UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La Miss Universo Alicia Machado
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

La Miss Universo Alicia Machado

Fuente: Yahoo OMG
Alicia Machado, nació el 6 de diciembre de 1977;  es de estado civil soltera y goza de una amplia  popularidad. Nació en Maracay Venezuela y ha debutado como modelo de anuncios publicitarios en su país. Alicia Machado es madre soltera de Dinorah (25 de junio de 2008).

Premios: Ganó el certamen Miss Venezuela en 1995, para posteriormente ser coronada Miss Universo 1996, en Las Vegas, Nevada. En 1998 fue galardonada como "Mejor Actriz Revelación" por su destacada participación en la telenovela venezolana "Samantha".  

Coronarse como Miss Universo le trajo tantas alegrías como desventuras. Irreverente y osada desde pequeña, es la menor de cuatro hermanos varones.

A los 16 años, la joven Alicia dividía su tiempo entre la universidad, donde estudiaba Administración de Empresas, y haciendo castings, mientras trabajaba como modelo en campañas comerciales.

Como vía para dedicarse a la actuación y el canto, a los 18 años su familia la animó a inscribirse en el certamen de Miss Venezuela, mismo que ganó para representar a su país en Miss Universo 1996. Su amplia sonrisa y personalidad, la convertirían en la cuarta venezolana en la historia en portar la corona a la mujer más bella del planeta.

Con el reinado a cuestas, una apretada agenda de actividades y la presión de ser Miss Universo, llevaron a Alicia a tener problemas con su apariencia física. Ganó 12 kilos de sobrepeso en solo unos meses.

El magnate Donald Trump, propietario del concurso, la humilló frente a la prensa internacional llamándola una "Máquina de Comer" y obligándola a hacer ejercicio frente a las cámaras de la prensa internacional en Nueva York.

Alicia llegó a pesar casi 67 kilos y fue amenazada con perder la corona. Pero por este incidente, siempre será recordada como "la Miss Universo más polémica de la Historia".

Para ella fue peor. Sufrió de anorexia y bulimia.

"Fue una gran lección", reconoció tiempo después, cuando se dedicaba a dar conferencias sobre esta enfermedad en su país.

Al término de su reinado, la venezolana se enfocó en su sueño de convertirse en actriz en la telenovela "Samantha", que fue difundida en más de 60 países. Le llegó la oportunidad de protagonizar en México "Infierno en el Paraíso", junto a Juan Ferrara, y le abrió las puertas para "Secreto de Amor" (2001) y "Mambo y Canela" (2002).

Alicia volvió a ser la favorita del escándalo al mantener relaciones sexuales con un compañero, un Mr. España, en el reality show "La Granja de los Famosos", que se transmitía por televisión abierta en la Madre Patria. Y no sólo se hizo famosa en España, sino que las imágenes del video dieron la vuelta al Mundo gracias al Internet.

Sin olvidarse de su amor por la actuación y las telenovelas, en 2004 la venezolana decide materializar su pasión por la música con su primer álbum homónimo. A pesar de contar con temas de compositores de renombre como Franco de Vita y Kike Santander, no despegó.

En 2005 hizo su debut como cantante en una emisión "El Show de Cristina", en el que interpretó un tema de su autoría.

Al año siguiente, figura en la portada de la revista Playboy México. Se convierte así, no sólo en la primera reina de belleza que posa desnuda para dicha publicación, también fue la primera en enviar un ejemplar de obsequio a Donald Trump.

Envuelta en rumores acerca de la relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio", la actriz había dado a luz a la pequeña Dinorah (2008). A través de un comunicado descalifica los rumores: "Yo Alicia Machado ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable".
2009 es el importante regreso a las telenovelas mexicanas con un pequeño papel en "Hasta que el Dinero nos Separe", protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández.

Feliz de haber recuperado su figura tras su maternidad, repite la experiencia de posar desnuda en la portada de julio de Playboy México (2010), donde Alicia aprovechó además para insistir en su carrera como intérprete: su nuevo álbum "Si se Acabara el Mundo", incluye el tema inédito de Juan Gabriel, "Hoy Todos mis Días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio