UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Directivos de Miss Universo se apartan de Donald Trump
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 25 de julio de 2015

Directivos de Miss Universo se apartan de Donald Trump

La Organización le da la espalda al polémico empresario y sigue adelante
Tomado de Yahoo – Eddy Martín
Luego de las infames declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos que se cruzan a Estados Unidos, a quienes tachó de criminales y violadores, su famoso concurso Miss Universo parece estar yéndose a pique, y en una movida por salvarlo, sus directivos le dieron la espalda al magnate.
Aunque Trump es dueño del 50 por ciento de la organización, el certamen está haciendo hasta lo imposible para que el efecto anti Trump no termine con un concurso que tiene mucha historia.
“La organización de Miss Universo continúa siendo una empresa independiente y no se trata de Donald Trump”, comentó Paula M. Shugart, presidenta del certamen, según lo dio a conocer TVyNovelas.
“La organización trata sobre las concursantes alrededor del mundo que han hecho numerosos sacrificios para representar a su país y, desafortunadamente, se han convertido en víctimas de eventos muy fuera de su control”, comentó Shugart, tratando de deslindar a su organización de Trump.
Y mientras muchos se preguntan qué pasará con el certamen en medio de la controversia, más aun cuando muchos países latinoamericanos han anunciado que no participarán como protesta ante los comentarios de Trump, Shugart dijo que el concurso sigue en pie.
“Miss Universo no se trata del señor Donald Trump o el codueño de la organización NBC”, dijo.
“Miss Universo continúa siendo una empresa independiente, manejada primordialmente por mujeres dedicadas a empoderar a otras mujeres alrededor del mundo, destacando la belleza de tener confianza en ellas mismas para lograr el éxito”.

Mis Universo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio