UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Crece su popularidad gracias a su talento

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 22 de noviembre de 2014

Crece su popularidad gracias a su talento

Yahoo celebridades
Las estrellas de Hollywood que crecieron demasiado rápido
Debutaron en el cine a muy temprana edad y lo hicieron, además, con un rotundo éxito, lo que les convirtió en estrellas. Desde entonces, su popularidad no solamente no ha caído, sino que ha seguido aumentando gracias a sus posteriores trabajos.
Sin embargo, todavía recordamos como eran los adorables rostros de niño de los que ahora son grandes artistas del celuloide, ya que tampoco han transcurrido muchos años.
En la siguiente galería, te mostramos cómo han cambiado algunos de los rostros más famosos de Hollywood desde que debutaran en la gran pantalla en su más tierna infancia hasta la actualidad. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Natalie Portman:  
Hoy en día es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, habiendo protagonizado películas como 'Closer'(2004), 'Cisne Negro' (2010) o una de las grandes producciones de la Marvel, 'Thor'(2011). Pero no hace tanto tiempo que descubríamos a Natalie Portman en la gran pantalla en el cine francés, donde debutó con 'El Profesional (León)'(1994).  Foto por Gaumont / Marvel Studios / Paramount Pictures

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio