UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Maniquíes que se asimilan a un humano con funciones casi perfectas

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

jueves, 26 de junio de 2014

Maniquíes que se asimilan a un humano con funciones casi perfectas

Robots 'casi humanos' y que hablan con gran propiedad
Presentadoras robots en estudio de Tv
Yahoo noticias
Las máquinas controladas a distancia movieron los labios sincronizados con una voz en off, también las cejas, pestañearon y movieron la cabeza de lado a lado.
En una demostración, estas máquinas controladas a distancia movieron sus rosados labios sincronizados con una voz en off, también las cejas, pestañeaban y movían la cabeza de lado a lado, aunque se registraron algunos fallos.
Presentando las noticias
Los nuevos robots guía de un museo de Tokio parecen tan extrañamente humanos y hablan con tanta propiedad, que casi superan a la gente.
La última creación del experto japonés en androides Hiroshi Ishiguro son la presentadora Otonaroid, la jovencita robot Kodomoroid y Telenoid, un muñeco básico sin pelo ni manos, que se puede abrazar y apretar y hace compañía.
Los robots, que consiguen su aspecto con piel y músculos artificiales, fueron presentados el martes a la prensa en el museo Miraikan.
Kodomoroid, la presentadora, leyó las noticias en la demostración sin equivocarse ni una vez y recitó complejos trabalenguas con facilidad.

El creador de estos impresionantes humanoides dijo que las innovaciones tecnológicas han hecho posible el robot de tamaño infantil
Fotos: AP

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio