UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Modelos y famosas de la Tele más admiradas

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Modelos y famosas de la Tele más admiradas

Las 12 colombianas más buscadas en Internet
(Yahoo Omg) Si hablamos de famosos, el ranking de los más buscados está dominado por las mujeres y definitivamente los usuarios de Yahoo Colombia se inclinan por las modelos cuando de búsquedas en Internet se trata, no solo por sus esculturales cuerpos, sino también por sus metidas de pata o por los escándalos que protagonizan.
No obstante, muchas de ellas también se ganaron un puesto en esta clasificación a punta de arduas jornadas de trabajo e importantes reconocimientos a nivel internacional.
¿Quiénes fueron las celebridades criollas más solicitadas en nuestro buscador este año?
Natalia París
Cada año, la paisa tiene un lugar asegurado en el ranking de las más buscadas. Aunque a veces peca de ingenua y hace saltar a más de uno con sus curiosas declaraciones, lo cierto es que esta modelo de 40 años no tiene ni un pelo de boba y es todo.
Valerie Domínguez
Este año, la exreina y actriz pudo concluir el capítulo más amargo de su vida luego de que un juez la declarara inocente en el caso de Agro Ingreso Seguro con un fallo que la describió como una novia “ingenua e incauta.
Tania Fálquez
Tania estuvo entre las más buscadas del 2013 probablemente por la razón más triste de todas, al convertirse en la viuda del reconocido actor José Luis Paniagua quien falleció en mayo de este año tras batallar con un cáncer de estómago.
Manuela Gómez
La ex Protagonista es sin duda la concursante que más rating le ha dado al programa de RCN. Y, aunque en su momento no ganó el reality de actores, durante el 2013 se dedicó a aprovechar el "cuarto de hora" apareciendo en cuanta alfombra roja se atravesó.
Paola Turbay
Paola es tal vez la exreina más querida por los colombianos y este año la vimos bastante en la televisión nacional gracias a su participación en "Colombia tiene talento" y en la más reciente producción "Mentiras Perfectas", donde encarna a una mujer madura que vive una tórrida relación con Matías.
Sandra Brand
En abril de este año, el país entero se conmocionó con la muerte de la modelo y actriz Sandra Brand en Bogotá, después de haberse sometido a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.
Sara Builes
Esta modelo se hizo tristemente célebre al ser detenida en Brasil junto al narcotráficante John Freddy Manco Torres, alias “El Indio”, uno de los más buscados por la Interpol y la policía colombiana. El equipo de inteligencia sabía de su relación con "El Indio"  y decidió seguirle la pista para capturarlo.
Sara Uribe
La ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" desató una de las tempestades mediáticas más grandes del año, al denunciar que un amigo suyo intentó "negociarla" como prepago.  Y como si fuera poco, el canal RCN la suspendió por haber hecho la denuncia a través de "La Red", un programa de Caracol Televisión, su competencia directa.
Carolina Cruz
Como ninguna, supo aprovechar su paso por el Reinado Nacional para darse a conocer y construir una carrera en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una de las presentadoras más queridas del país. Seis veces ganadora -incluido este año- del Premio TV y Novelas a "Mejor Presentadora de Entretenimiento", Caro Cruz se reparte entre el set de grabación, las campañas de modelaje y la administración de su propia línea para el cuidado personal. Mejor dicho, toda una "todera". La modelo y presentadora valleucana es la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela.
Carolina Arango
Colombia recibió el 2013 con una trágica noticia: en el municipio de Envigado, Antioquia, fueron encontrados nueve cuerpos sin vida en lo que parecía un ajuste de cuentas entre narcos. Y entre ellos, el de la modelo de ropa interior, Carolina Arango, quien habría llegado a la finca La Piscina en compañia de otras modelos, también asesinadas.
La masacre de Envigado, donde también cayó Jorge Mario Pérez Marín, alias "Morro", convirtió el de Carolina en otro de esos penosos casos en los que la belleza se liga al narcotráfico.
Sofía Vergara
La vida personal de La Toty, sigue siendo comidilla de los internautas que dispararon las búsquedas a mitad de año cuando celebró su cumpleaños número 41 en México -donde recibió un gigantesco anillo de diamantes- y cuando rompió su compromiso meses más tarde, no sin antes dejar a más de uno boquiabierto al decir que quería volver a ser madre.
Shakira 
No cabe duda que este fue el año de Shakira. La colombiana más famosa del mundo, consolidó su relación con Gerard Piqué y se convirtió en mamá con la llegada de Milan en enero. Además, aprovechó las redes sociales para mantener acualizados a sus fans sobre el crecimiento de su "ángel" y sus aventuras con Piqué.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio