UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La mujer perfecta del siglo XXI: Kelly Brook
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

martes, 10 de septiembre de 2013

La mujer perfecta del siglo XXI: Kelly Brook

Kelly Brook
Yahoo OMG 
Kelly Brook presume un adelanto de su calendario 2014, en el cual la modelo y actriz británica de 33 años deja claro por qué, al menos para los científicos texanos, es la encarnación de la mujer perfecta en el naciente Siglo 21.
90-60-86 son sus medidas, que los científicos de la Universidad de Texas consideran perfectas.    En las imágenes, Brook se presenta en lencería y en topless bajo un ambiente glamoroso, con una imagen sexy pero sin caer en lo vulgar. 
 Aún no se ha difundido cuándo saldrá el anuario de la también diseñadora inglesa.    Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella no se cansa de asegurar que siempre ha sufrido por tener la anatomía perfecta. (Excélsior) Checa estas y otras fotos de la sensualidad de Kelly Brook.
Por su parte el Look de las Famosas didce:  (ellookdelasfamosas.es)
A menudo recordamos los increíbles looks vistos durante el Festival de Cannes el pasado mes de mayo. Ahora echamos la vista atrás sobre una de las figuras que aparecieron por la alfombra roja, Kelly Brook. La actriz inglesa participó en la inauguración de la tienda de Magnum en Stratford ofreciéndonos un look impecable. Radiante con un vestido en tono ciruela firmado por Alexander McQuenn, la hermosa modelo lució un look de belleza XXL que destacó perfectamente su rostro. 
Para su largo cabello moreno degradado, la increíble modelo y actriz optó por un peinado de dimensiones XXL, sonde destacaba el volumen. Su melena enmarcó además su rostro de manera ligera y vaporosa. 
Kelly Brook optó a continuación por un maquillaje fresco: tez unificada y luminosa en combinación con un blush y un pintalabios rosado. Pero fue, sin duda, su mirada XXL la que llamó nuestra atención. Para conseguirla, la modelo comenzó por aplicar sobre sus párpados una sombra plateada con la cual también dibujó sus ojos. Con una segunda sombra negra mate coloreó sus párpados móviles extendiéndola hacia el exterior. A continuación dibujó un trazo de eyeliner negro a ras de sus pestañas que intensificó su mirada a medida que delineaba el contorno de sus ojos. El toque final para una mirada engrandecida: una máscara negra efecto pestañas postizas.
Un look XXL con el que la modelo acaparó una vez más todas las miradas.

Foto: ellookdelasfamosas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio