UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La actriz de visibles cambios en la alfombra roja: Abigail Breslin
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 14 de septiembre de 2013

La actriz de visibles cambios en la alfombra roja: Abigail Breslin

Abigail Breslin
Foto Getty Images  Foto por Rex Usa
Yahoo OMG
Abigail Breslin luce irreconocible en estos días. Claro, la conocimos como la simpática regordeta en el hit fílmico “Little Miss Sunshine” y ahora es toda una señorita de 17 años.
La actriz desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto por su película “August: Osage County” con un largo vestido negro con estampado floral que combinó con una chaqueta corta de jean, que le dio un aire juvenil, propio de su edad.
La joven exhibió su cabello casi platinado, lo que le hace resaltar sus ojos azules. Abigail tiene un look muy apropiado para su edad. Se ve muy bonita y elegante, pero de su edad.

Por su parte Yahoo cine España comenta:
Por M. J. Arias
Hace tiempo que la imagen de una Abigail Breslin menuda, gordita, con gafas y bailando una coreografía cuanto menos bochornosa pasó a la historia. Su papel como Pequeña Miss Sunshine la perseguirá el resto de su vida, pero lo cierto es que la pequeña Breslin es ya una adolescente de 16 años a la que tomar muy en serio como actriz.
Tras un comienzo adorable y algún que otro papel sin demasiada gloria como el de hija de Sarah Jessica Parker en Noche de fin de año, Breslin ha roto con todo para meterse en la piel de Verónica, una chica de apariencia dulce y frágil que en realidad es todo lo contrario. La neoyorquina es la protagonista femenina de Final Girl, el debut en la dirección del polémico fotógrafo Tyler Shields.
[Te puede interesar: Miss Sunshine es también Miss Dólares]
El nuevo proyecto de la protagonista de La isla de Nim es noticia por el lanzamiento del tráiler. Un tráiler poco usual que arranca con el propio director presentando su proyecto con estas palabras: “Soy Tyler Shields. Esta es la película de mi película Final Girl. El problema con los tráilers es que nunca sabes qué es lo que vas a ver. Por eso, pensé enseñarte la película entera. Toda. Disfrútala”.
Abigail Breslin no es la chica indefensa que aparenta.
Dicho y hecho. Tras esta particular presentación, una vertiginosa sucesión de imágenes cuenta la película de principio a fin. Eso sí, por muchas veces que se vea, o se es una auténtico lince o es complicado captarlo bien. Una idea general, sí. Pero poco más. Por mucho que Shields haya experimentado con el tráiler y pretendido contar toda la película, es de suponer que querrá que el público vaya a verla al cine.
Lo que sí se puede ver/intuir con tal bombardeo de imágenes es a una Abigail Breslin mucho más madura, rubia y magullada. Los cortes y rasguños cubren su cara. Algo que encaja a la perfección con el argumento de Final Girl. La película se centra en dos chicos para los que la diversión está en llevar a chicas al bosque bajo engaños para después cazarlas como deporte y entretenimiento. Lo que no sospechan es que la dulce Verónica no está tan indefensa como creían. Es una asesina en prácticas que se lo pondrá muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio