UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Al descubierto ante los flashes de los fotógrafos

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Al descubierto ante los flashes de los fotógrafos

Le pasó a Miranda Kerr por no llevar sujetador
Miranda Kerr
Yahoo Omg
La súper modelo Miranda Kerr, vistió un traje de encaje, con una pequeña capa y decidió asistir al estreno de 'Mademoiselle C', sin sujetador, sólo que un pequeño accidente la puso al descubierto ante los flashes de los fotógrafos, cuando ella trataba de arreglarse el cabello.
Esta no es la primera vez que accidentalmente el pecho de Miranda Kerr queda expuesto a las miradas (o los lentes de los paparazzis) en una sesión de fotos que hizo la modelo australiana en las playas de Miami, en el mes de febrero ella tenía puesto únicamente un vestidito de algodón y no llevaba sujetador, y el fuerte viento la dejó al descubierto aunque ella trató de cubrirse rápidamente.
Por su parte Terra dice:
El pasado viernes la modelo de Victoria’s Secret dejó a todos con la boca abierta luego de que levantara sus brazos y dejara en evidencia que no traía sostén.
Miranda se robó la película en la premiere del documental de moda Mademoiselle C en el teatro Florence Gould Hall de Nueva York, cuando llegó con una osada transparencia. Si bien, en un principio no se le veía nada, cuando levantó sus brazos dejó al descubierto toda su delantera.
Para algunos asistentes que se percataron del incidente, resultó una provocación y para nada se trató de un descuido, ya que no es la primera vez que la top model sufre un impasse  parecido.
Para fortuna de los fotógrafos asistentes el bochorno fue captado por los agudos lentes del Daily Mail. 

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio