UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Aclaraciones importantes de una modelo colombiana

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

martes, 6 de agosto de 2013

Aclaraciones importantes de una modelo colombiana

Por: Catalina Sierra | Y Editorial . Yahoo OMG
Angélica Jaramillo / Foto: Facebook Oficial
Desde que se dio a conocer en el medio de la farándula gracias a a su participación “Protagonistas de Nuestra Tele”, no han parado los rumores de que Angélica Jaramillo se relaciona sentimentalmente con narcotraficantes. Esto ha cansado a la modelo, quien dice que eso no es cierto y que está cansada de esto.
"No sé si la belleza es una bendición o una maldición”, dijo Angélica a la revista Elenco, expresando su malestar con la situación que comenzó cuando se conoció sobre la extraña desaparición de esposo, de quien no volvió a saber nada y de quien se rumora era un narco. “En una revista sacaron una ‘supuesta’ entrevista diciendo que tuve un romance con un narcotraficante que fue mi esposo. Han dicho que siempre me relaciono con hombres del narcotráfico. ¿Que cómo he hecho para trabajar en la música? Y que supuestamente tengo mucho dinero”, agregó.
Luego, Angélica explicó que su dinero se lo gana con su fuerte trabajo: “No he llevado una carrera con proyección precisamente porque me ha faltado el medio económico. Que haya sacado unas canciones, sí, pero pregunten cuánto vale hacer una canción. No vale mucho. Afortunadamente he tenido el respaldo de mi trabajo, que es el modelaje. Hago campañas publicitarias, desfiles, presento eventos. También he actuado, acabo de grabar para 'La Madame', y vendo mis shows a nivel nacional. Y no cobro un millón de pesos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por qué relacionan las cosas de esa manera?".
Angélica espera que paren los chismes sobre esto, que solamente le hacen daño a su imagen, ya que aseguró que hasta la han tildado de prepago. Mientras tanto, ella sigue preparandose en la actuación, que es su pasión, y espera que se sigan presentado más oportunidades para estar en la pantalla chica.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio