UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La carrera de la actriz Kristen Stewart, una de las más taquilleras
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

martes, 9 de julio de 2013

La carrera de la actriz Kristen Stewart, una de las más taquilleras

Kristen Stewart
KIKA) - La actriz de Twilight, Kristen Stewart, apareció en un desfile de Alta Costura de Karl Lagerfield para Chanel en París con unos pantalones cortos negros y una chaqueta de la marca supersexy.
Biografía
Kristen Stewart
Kristen Jaymes Stewart mejor conocida como Kristen Stewart es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. WikipediaFecha de nacimiento: 9 de abril de 1990 (edad 23), Los Ángeles, California, Estados Unidos
Estatura: 1,65 m
Padres: John Stewart, Jules Mann-Stewart
Premios: Anexo:Premio Orange a la estrella emergente
Hermanos: Cameron Stewart, Dana Stewart, Taylor Stewart
Aunque nacida en Los Ángeles, Kristen Stewart creció en Colorado junto a su madre, una guionista australiana. Con apenas once años ya estaba haciendo cine, al debutar como secundaria de Glenn Close y Patricia Clarkson en La seguridad de los objetos (2001). Un comienzo que para sí hubieran querido muchas estrellas del cine.
Pero cuando se hizo popular fue al año siguiente, cuando compartió reparto con Jodie Foster en La habitación del pánico. Desde entonces, pasó por películas puramente comerciales y aptas para el consumo infantil, como Zathura: Una aventura espacial (2005), pero también en la producción independiente de Sean Penn Hacia rutas salvajes (2007).
Sin embargo, fue a los 18 años cuando le llegó la verdadera fama, al protagonizar la adaptación cinematográfico de Crepúsculo, un libro sobre vampiros adolescentes escrito por Stephenie Meyer. Kristen encarnó a Bella y se convirtió en el ídolo de los fans de la serie, que esperaban ansiosos la película.
Entre las aficiones de Kristen Stewart figuran el surf, los perros, el rock clásico (adora a Led Zeppelin) y, por supuesto, el cine. Sus actores favoritos son el malogrado Heath Ledger y Evan Rachel Wood, y su película de terror favorita es El resplandor.
 Fuente: biografias.estamosrodando.com/kristen-stewart/
Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio