UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Relaciones ínntimimas al menos 3 veces por semana le pide la novia a su prometido
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

lunes, 8 de abril de 2013

Relaciones ínntimimas al menos 3 veces por semana le pide la novia a su prometido

Joanna Krupa
Fuente- Yahoo- OMG - Infobae – jue, 4 abr 2013
Joanna Krupa es una modelo polaca, de 33 años, que está a punto de casarse con el dueño de un conocido boliche de Miami, Romain Zago.
Según informó el diario británico The Sun, la exjurado de America's Nex Top Model, quien fuera portada de revistas como Maxim y Playboy, entre otras, realizó un contrato prenupcial para garantizarse que estará satisfecha sexualmente durante su matrimonio.
En el contrato, la modelo que ahora participa en el realityThe Real Housewives of Miami le exige a su futuro marido que tengan intimidad al menos tres veces por semana.
Esta iniciativa la hizo mediante un contrato legal y Romain reconoció que es cierto: "Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana".
"No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años", aseguró Zago.
"Podés comer la mejor pasta del mundo todos los días, pero en algún momento vas a querer cambiarle la salsa, sino es siempre la misma pasta", comentó el futuro marido de Joanna, quien reconoció que ella en el pasado se quejó de no tener demasiados encuentros íntimos.  "No sé cuál es su problema. Pienso que trabaja demasiado y estará estresado", había declarado Krupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio