UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: A un retoque de belleza viene a Colombia Paris Hilton
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 20 de abril de 2013

A un retoque de belleza viene a Colombia Paris Hilton

París Hilton-Twitter
Fuente: Yahoo OMG Colombia - Por Eddy Martin |
París Hilton quizá no sepa mucho de política o de los asuntos serios que ocurren en el mundo, pero de estilistas, maquilladores y asesores de moda está muy bien enterada.
Y es tal la obsesión de la heredera del imperio Hilton con la imagen, que la famosa rubia decidió hacer un viajecito a Colombia para probar el excelente talento que los sudamericanos tienen en asuntos de belleza, para poder comprobar en carne propia las maravillas que se dicen de ese precioso país... y cuentan que quiere obtener información para hacerse en el futuro uno que otro retoquito.
Así lo dio a conocer el programa de televisión “Sweet”, donde se informó que la socialité llegará a Bogotá el próximo 24 de abril y estará allí durante dos días, haciendo, entre otras cosas, un estudio fotográfico que está coordinando con dos de las estrellas del reality show “Colombia Next Top Model”: Franklyn Ramos y Raúl Higuera.
Aunque muchos en Colombia aseguran que el portafolio que estas dos figuras del mundo del entretenimiento nacional le harán a la Hilton le servirá para darse un roce internacional, que quizá los lance al estrellato fuera de su país, creo que a quien más le servirá la experiencia será a la modelito.
Ahí, los talentosos son Ramos e Higuera, en cambio París... ella lo único que tiene es fama y dinero… bueno aunque con eso puede darse el lujo de hacer lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio