UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La ex renina, Taliana Vargas se quedará en Colombia
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

domingo, 3 de febrero de 2013

La ex renina, Taliana Vargas se quedará en Colombia

Taliana Vargas / Foto: Caracol Televisión
(Yahoo OMG)
La exreina Taliana Vargas, que protagoniza la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, terminó con su novio Sebastián Mejía, que vive en New York. Al parecer la distancia sería el motivo por el que decidieron no seguir juntos, pues él es un economista colombiano que ha vivido en Estados Unidos desde hace mucho tiempo y tiene toda su vida establecida allá.
En su trabajo, Taliana interpreta a Clara Cabello, esposa del fallecido cantante, y con este papel logró consolidar aún más su carrera como actriz que viene construyendo desde hace unos cuatro años en la televisión, ya que es su segundo protagónico después de la telenovela cómica “Chepe Fortuna”, donde personificó a Niña Cabrales Samper.
Así, Taliana tiene muchos motivos para quedarse en Colombia y continuar con su trayectoria como actriz, cosa que ha hecho muy bien, pues tiene el talento y queda mucha “tela para cortar” teniendo en cuenta que tiene 25 años.
Según las declaraciones de Vargas, todo pinta muy bien para este año en sus proyectos y los hombres no son la prioridad en su vida. “Yo no me desvelo por los hombres, estoy solterita y tranquila”, aseguró, y dice que no tiene afán por una nueva pareja: esperará a encontrar la persona indicada.
Esta mujer ha demostrado ser muy centrada y madura, cosa que no se ven mucho en medio del mundo de las famosas ¿qué opinan?
Taliana Vargas / Foto: Caracol Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio