UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Las confesiones de la actriz Carolina Guerra
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 30 de enero de 2013

Las confesiones de la actriz Carolina Guerra

Carolina Guerra / Foto: Caracol Televisión

La protagonista de “La Lectora” habló sin tapujos para la revista TV & Novelas; con un lenguaje muy fresco, Carolina contó detalles sobre sus dos amores y aclaró el chisme que le armaron con J Balvin.
Su principal historia es con Diego Cadavid, el amor de su vida. Aunque la pareja terminó por un buen tiempo, su amor nunca murió y volvieron.
“Con Diego empecé a salir hace como cinco años. Él me lleva nueve. Somos la pareja más estable que los dos hayamos tenido; obviamente hemos hablado de tener hijos. Un día estábamos en Brasil y me dijo: '¿Vas a dejar la maricada? ¿Te vas a casar conmigo ya o qué?' Entonces nos 'casamos': nos agarramos las manos, cerramos los ojos y oramos juntos. Fue algo de él y mío. Después cuando regresamos a Bogotá, nos fuimos a vivir juntos. Tenemos a Rocco un perro american bulldog, de 3 años. Cuando Diego y yo nos separamos, y me fui de viaje, me pasó algo horrible. ¡Soñaba que Rocco me decía que yo lo había abandonado! ¡Que yo era una mala mamá!", recuerda Carolina.
Después de una año de separación, están juntos otra vez, pero esta vez viven cada uno por su lado, aunque se entrega "en cuerpo y alma" a la relación.
Por otro lado, la historia con León Larregui no es una historia tan feliz para el cantante que, aunque disfrutan de una gran amistad, en su momento el vocalista de la banda Zoe quedó con su corazón roto. Por ello, en 2012 lanzó su álbum Solstis, que grabó como solista y que le dedicó por completo a Carolina.
Con Larregui, Carolina dice que aprendió a ser mejor persona y creció espiritualmente de una forma impresionante. También, confesó que él era un perdido enamorado de ella y se entregó totalmente. Entonces, ¿por qué no está con él? Dice que las relaciones son "karmáticas" y que lo que tiene que vivir y aprender es al lado de Diego.
Por otra parte, con J Balvin, dice que no es más que un chisme porque nunca tuvo nada con el cantante de raeggetón. “¡A J Balvin lo he visto tres veces!”, exclama, y cuenta que un día él la invitó a montar en cuatrimoto con un grupo de amigos, se tomaron una foto que subieron a Twitter y ahí estalló la bomba de comentarios.
Una mezcla de todo lo que todas las famosas sufren en torno al amor, la historia rosa, la ruptura, el corazón roto y el chisme del amor que nunca hubo ¿qué tal los amores de la hermosa modelo?
Fuente: Yahoo OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio