UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La cantante, Britney Spears busca lucir mejor

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

domingo, 1 de julio de 2012

La cantante, Britney Spears busca lucir mejor

La cantante apareció en las audiciones de "The X Factor" con un entallado vestido rojo. Spears compartió con

(Yahoo OMG) Britney Spears aparece con un vestido entallado rojo en las audiciones de "The X Factor" en el centro Dunkin Center en Rhode Island.

Su biografía:
Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense nacida en McComb, Misisipi el 2 de diciembre de 1981. Britney Spears es la artista femenina que consiguió el mayor número de certificaciones por las ventas de sus álbumes en Estados Unidos, durante la década del 2000, de acuerdo a la asociación musical estadounidense RIAA.

Es considerada por la revista Billboard como una tres artistas femeninas más importantes de esa década y es conocida alrededor del mundo como «La Princesa del Pop». Su primera aparición pública la realizó en 1991, en el programa Star Search, el que años más tarde le dio la oportunidad de ser parte del programa Mickey Mouse Club, donde compartió escenario con Christina Aguilera y Justin Timberlake. En éste permaneció durante dos años (1993-94), período al que le siguió una unión con el grupo Innosense. No obstante, luego de unos meses Britney Spears firmó un contrato con el sello Jive Records y a principios de 1999 lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el que debutó directamente como un éxito #1 en ventas en Estados Unidos y en varios países. Con ello, Britney Spears se convirtió en la primera cantante, y también en la más joven, que logra que su sencillo y su álbum debut se conviertan en éxitos #1 en su país natal.
Durante sus 12 años de carrera musical, Britney Spears ha conseguido que 5 de sus 6 álbumes de estudio debuten en la posición #1 de la lista musical de álbumes más importante de Estados Unidos, la Billboard 200. Por su parte, a nivel mundial Britney Spears ha alcanzado constantemente la cima de los charts con sus álbumes de estudio ...Baby One More Time (1999), Oops!...I Did It Again (2000), Britney (2001), In the Zone (2003), Blackout (2007) y Circus (2008); registrando ventas mundiales estimadas en mas de 100 millones de álbumes. Su éxito en la industria musical, le ha dado la oportunidad de participar en otros campos del medio, incluyendo el cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.
Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco de la prensa rosa y paparazzis, que siguieron a la cantante y aún más luego de su divorcio a finales de 2006 y sus problemas personales en auge durante el siguiente año. Britney logro salir adelante durante los siguientes años y dejó atrás todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal fuera y dentro del mundo del espectáculo por muchos. Leer más en Coveralia

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio