UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Revelaciones de Adele, alrededor de su personalidad

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 9 de junio de 2012

Revelaciones de Adele, alrededor de su personalidad

Yahoo OMG.- MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Aunque es reconocida por su capacidad para cantar, Adele confesó que no tiene ritmo para bailar y sólo lo hace cuando ha bebido algo.
También dijo que se ayuda de las fajas para disminuir sus curvas.
La británica de 24 años de edad ofreció una entrevista para el programa Today, de la que reproduce algunos fragmentos el portal abc.es.
En la emisión, Adele admitió que no soportaría que sus ex novios le dedicaran canciones, tal como ella lo ha hecho.
“Si escribieran canciones sobre mí dirían ‘esta canción es sobre Adele’. Yo nunca he dado nombres pero cada uno sabe las canciones que hablan de uno mismo. El resto no sabe de quién hablo en mis canciones”.
“No veo por qué mi carrera y mi estilo de vida tienen que afectar a otras personas. En las canciones puedo ser igual de directa, pero cuando explico mis composiciones en las entrevistas lo seré menos para que nadie sepa de quién hablo”, añadió.
Acerca de su manera de bailar, admitió que está negada para esa actividad y por eso aprovecha para hacerlo cuando tiene unas copas encima y respecto de su figura, se dijo una fan de las fajas para acomodar sus curvas.
Mete la pata
Hace poco la artista británica recibió una llamada de Elton John para darle ánimos en la gala de los premios Grammy, en la que se alzó con seis premios.
Adele pensó que alguien le estaba gastando una broma y con las mismas le pasó el teléfono a un amigo al tiempo que decía: “Sí, claro, es Elton”, dejando al intérprete parloteando al infinito. La cantante no podía creerse que de verdad era sir Elton John el que llamaba para hablar con ella porque no se considera suficientemente importante, señaló el diario español El Mundo.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio