UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Por qué se divorció la actriz Olivia Wilde
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

domingo, 10 de junio de 2012

Por qué se divorció la actriz Olivia Wilde


MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Olivia Wilde. Foto: CINDY ORD/GETTY   
(Chance)   La atractiva actriz que alcanzase la fama mundial gracias a su papel de Thirteen Hadley en la popular serie House ha querido responder a las preguntas que muchos se venían planteando desde que pusiese fin a casi diez años de matrimonio.
   Olivia Wilde acaba de explicar los verdaderos motivos de su sonado y mediático divorcio. La intérprete neoyorquina, ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho durante una de sus entrevistas más sinceras concedida a la periodista y fotógrafa británica Amanda de Cadenet en The Conversation, el programa de televisión que se emite por Internet.
   Wilde, de 28 años, ha confesado que lo que realmente le empujó a tomar tal decisión fue que sentía que se estaba perdiendo su juventud. "Verdaderamente, tenía la sensación de que (el matrimonio) impedía que creciese como persona", admitía la actriz de ascendencia irlandesa durante la emisión de Cadenet.
   "Creo que finalemente empecé a ser honesta conmigo misma. Mirarte en el espejo y darte cuenta de que eres la persona más afortunada del planeta, que tiene una vida en la que todo parece perfecto, que además la compartes con una persona extraordinaria y, que sin embargo, ni él ni tú conseguís ser felices, te das cuenta de que algo falla", explicaba Wilde durante la entrevista.
   Recordemos que Olivia Wilde contrajo matrimonio con su ahora exmarido, el cineasta y músico italiano Tao Ruspoli, cuando tan solo tenía 19 años. La pareja se divorció el pasado mes de diciembre tras más de ocho años de aparente feliz unión y sin ningún hijo en común.
   ¿Tomará buena nota Miley Cyrus de lo dicho por su compañera de profesión?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio