UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: A pesar de todo logró alcanzar triunfos, Salma Hayek

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 4 de abril de 2012

A pesar de todo logró alcanzar triunfos, Salma Hayek

Problemas de depresión en su juventud, opacaron carrera artistica
(Yahoo OMG) Los Ángeles, 3 Abr. (Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que no siempre ha estado segura de su físico, ya que en el pasado llegó a sufrir depresión, debido a problemas de acné y sobrepeso.
La protagonista de "Frida" reveló a la revista estadunidense "Lucky", que durante su juventud llegó a deprimirse y no quererse mirar al espejo ni salir de su casa, ya que tenía problemas dermatológicos.
En consecuencia, Hayek se refugió en la comida, hecho que llevó a la intérprete de 45 años a subir de peso, lo cual fue un pasaje muy difícil para ella, ya que confesó estar muy pasada de peso y sin dinero para pagar la renta.
Además, Salma comentó que en estos momentos difíciles de su vida contó con el apoyo del director de cine Alfonso Cuarón, quien la exhortó a seguir un tratamiento para su problema.
Acerca de los métodos cosméticos, la actriz mencionó que se ha visto tentada a utilizar botox, pero que ha desistido cuando analiza los efectos que este procedimiento tendría en su cuerpo.
Para finalizar, la también productora destacó que aunque en la actualidad no ha vuelto a sufrir, se preocupa mucho por su alimentación para no volver a padecer de estos problemas que la aquejaron en su juventud.
NTX/ALL/LMC/ACJ

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio