UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Entre las mujeres bellas, Paris Hilton

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

martes, 13 de marzo de 2012

Entre las mujeres bellas, Paris Hilton



Paris Hilton es mucho más que una mujer guapa, es una de esas celebridades que emanan glamour y seducción dondequiera que uno las vea.
En el caso de la heredera Hilton, la rubia Paris, vemos que su figura es lucida por la famosa mujer al punto de dejar sin aliento a legiones de solteros de todo el mundo que quedan perdidamente enamorados de su idílico y casi utópico amor encarnado en la bonita Hilton.
No es para menos, pues si Paris despierta sentimientos en el varón soltero es porque posee atractivo y está realmente apta para el flechazo de Cupido.
Paris Hilton, una mujer que gusta y está para enamorarse.

Paris Hilton es la 'socialité'; por excelencia, heredera de una gran fortuna pues el conglomerado hotelero Hilton pertenece a su familia. También se dice que es modelo y cantante. Apariciones en varias series de televisión y en el 2003 se difundió a través de la red un video sexual que causó controversia. Ha tenido varios contratiempos legales que la han llevado ante los tribunales en Los Angeles en el 2007. Conozca otros detalles de París Hilton

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio