UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Por la fe se retira de la pasarela, Kylie Bisutti

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 15 de febrero de 2012

Por la fe se retira de la pasarela, Kylie Bisutti


Kylie Bisutti 

A sus 21 años, Kylie Bisutti tenía una carrera prometedora en el mundo de las pasarelas. Lució palmito en lencería para Victorias Secret y de la noche a la mañana se dio cuenta de que su profesión iba en contra de sus firmes creencias cristianas.

"Mi cuerpo debe ser solo para mi marido y es sagrado. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para protegerlo", aseguraba recientemente Bisutti en su perfil de Twitter.

La californiana no quiere ser un "mal ejemplo para las cristianas" y ha instado a las mismas a que se replanteen su vida, dado que el fantasma de Sodoma y Gomorra acecha a la humanidad.

Sea como fuere, Kylie solo tiene halagos para sus exjefes. "Victorias Secret era mi objetivo más grande en la vida y todo lo que quería para mi carrera. De hecho, me encantó estar allí, fue muy divertido lo que viví y me lo pasé de maravilla. Sin embargo, cuanto más desfilaba en lencería peor me sentía debido a mi fe".

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas y han dado lugar a un vendaval de críticas. ¿Acaso no sabía dónde se metía? ¿O es que ya tiene suficiente dinero para cumplir con los principios de la Iglesia?

Lo más llamativo es que Kyle no descarta seguir desfilando para otras firmas. "Solo lo haré para las marcas que respeten mi decisión de no usar ropa interior. También voy a hacer un trabajo en televisión". Fuente: Yahoo farandula

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio