UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Madre de Carolina Sabino sale en su defensa

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

lunes, 20 de febrero de 2012

Madre de Carolina Sabino sale en su defensa


Carolina Sabino. F: Facebook

(Yahoo OMG) La reconocida actriz Myriam de Lourdes, madre de Carolina Sabino, envió un comunicado a los medios de comunicación,  donde criticó de manera vehemente al programa de chismes "La Red" de Caracol, por la forma cómo han tratado a su hija a raíz del accidente ocurrido hace 13 años en las calles de Bogotá.

"Carolina tuvo un accidente de tránsito, donde (el expediente está en internet para que cualquier persona se informe) un señor, adulto mayor, incrustó su carro contra el lateral del carro de Carolina. Es decir, el señor la estrelló.", indica el comunicado.
Carolina solo había tomado dos copas de vino y al momento del accidente este grado de alcohol no era penalizado, Myriam indica que por ser artista, fue penalizada por una ley que entró en vigor años después.
Lo que Myriam pide es que, tanto los medios como la audiencia, dejen de criminalizar a su hija, puesto que el adulto mayor no quedó cuadraplejico y recibió una indemnización dictaminada por una justicia "permeable" como la colombiana, donde "el poder de los medios, logra satanizar a una artista que solo le ha regalado momentos bellos al país desde su infancia más tierna."

La razón por la que se revive el tema y Myriam envió el comunicado es por la polémica desatada hace algunos días, cuando a Carolina le robaron la bicicleta, lo cual levantó varios comentarios e insultos a través de las redes sociales, obligando a la madre de la actriz a aclarar el asunto, agregando que "por fortuna, y porque Dios la cuida, el hampón que la robó, no le pudo enterrar el cuchillo con el que la amedrentó".

"La Red", en un acto de reivindicación con la artista, propuso como reto y recompensa de la semana encontrar la bicicleta robada de Carolina o que el ladrón vaya y la devuelva al set del programa de chismes de Caracol.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio