UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Escenas del “Wanderlust” la liberan: Jennifer Aniston

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

viernes, 24 de febrero de 2012

Escenas del “Wanderlust” la liberan: Jennifer Aniston


Jennifer Aniston

(Yahoo OMG) MÉXICO, D.F., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Aniston no sólo mantuvo sus escenas de desnudo en la cinta “Wanderlust”, sino que además mencionó que fue liberador.
En el programa Entertainment Tonight Canada, la actriz comentó que el desnudo fue “el espíritu de la película”, que habla sobre una pareja que se muda de Manhattan a una comuna nudista.
Junto a sus compañeros en la cinta, Paul Rudd y Justin Theroux, su pareja en la vida real, la actriz de 43 años de edad, acudió a una comunidad real nudista, reprodujo el sitio christianpost.com.
Tratar de imitar el ambiente que observó ahí le resultó un tanto difícil. “No fue del todo cómodo. Había un poco de nervios, pero la adrenalina te lleva y entonces tienes chicas que vienen y te cubren inmediatamente”, explicó.
Con el paso del tiempo, Aniston le tomó cierto “gusto” a filmar las escenas desnuda. “Me sentí cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Fue muy bizarro saber que esta gente de verdad era nudista y cómo se sentían cómodos estando desnudos”.
Junto a Theroux, que entonces era sólo su amigo, logró también sentirse bien en la filmación.
La semana pasada, la actriz posó en la revista GQ con sostén y minifalda, aunque la sesión resultó menos escandalosa que la de 2009, cuando apareció desnuda en la misma revista.
Hace unos días se comentó que Aniston había solicitado retirar sus escenas de topless de la cinta, pero su representante rechazó tal versión.
La ex pareja de Brad Pitt también negó que estuviera esperando bebé de su actual pareja, como se había dicho en Estados Unidos.
Y agregó que su noviazgo con Theroux surgió después de filmar la cinta. “No pasó nada durante la película. Sólo éramos amigos”.
Ya tiene estrella
El miércoles, Aniston inmortalizó su nombre en Hollywood gracias a su estrella en el Paseo de la Fama.
La rubia actriz, ataviada con un vestido primaveral color azul, recibió este reconocimiento, justo cuando estrena en Estados Unidos su película “Wanderlust”.
El pasado 16 de febrero se anunció que Aniston tendría la estrella número 2 mil 462 en el Paseo, la cual se ubica en la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio