UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: El Matrimonio de Mónica Fonseca y Pablo Raba

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 3 de septiembre de 2011

El Matrimonio de Mónica Fonseca y Pablo Raba

Mónica Fonseca. Foto: Negracandela.com
Solo la familia y amigos más cercanos sabían del matrimonio de la pareja en Coral Gables el 8 de agosto. La revista 15 minutos reveló en exclusiva el acta de matrimonio.

Según la revista TV y Novelas la presentadora y el actor querían mantener la relación en secreto pero en el juzgado reconocieron quienes eran y eso permitió que la noticia se difundiera y que desde principios del año la pareja salía y unas semanas antes del matrimonio ya estaban viviendo juntos en el apartamento de Juan Pablo.

Frente a la información publicada en TV y Novela, Mónica les solicitó a través de su cuenta de twitter @fonsecamonica rectificar la información y escribió: "Les pido de manera respetuosa no pongan entre comillas ninguna declaración que no he dado para publicarse." agrego además "no he dado ni daré ninguna declaración pùblica acerca de mi vida personal y privada. Uno aprende de la lecciones de la vida...."

La presentadora era novia del actor mexicano Mark Tacher pero por inconvenientes de la distancia finalizaron la relación en buenos términos y como buenos amigos.
Fuente: Yahoo.com

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio