UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Reinado departamental de turismo en Girón, Santander

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

viernes, 12 de agosto de 2011

Reinado departamental de turismo en Girón, Santander

Estas son las mujeres bellas que aspiran a la corona
Desde las 10:30 a.m. se abrieron las puertas del Hotel San Juan Girón para recibir a las candidatas al Reinado Departamental del Turismo que se realiza en medio de las Ferias de Girón. 

La primera en llagar fue la Señorita San Vicente de Churi, Tatiana Rosalía Gómez Ardila, después, ingresó la Señorita Piedecuesta, Linda Mantilla Rodríguez. 

A medida que pasaba el tiempo fueron llegando las demás a la sesión fotográfica que se les tenía preparada en las instalaciones del Hotel. 

Hacia el mediodía, se contaba con la presencia de 8 candidatas de las 10 confirmadas para participar en este importante certamen departamental, que busca a la reina con las mayores cualidades, para ser la representante de Santander en el Reinado Nacional del Turismo que se hace en Girardot, Cundinamarca. 

Las representantes de estos municipios tienen una agenda apretada para este fin de semana, debido a que serán las anfitrionas en los diferentes eventos programados por la Administración Municipal durante el 23° Reinado Departamental del Turismo – Feria del Encanto en Santander que va desde hoy (viernes 12) hasta el lunes 15 de agosto.(izquierda: Tatiana Rosalia Gomez Ardila, de San Vicente de Chucurí) AMPLIACIÓN

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio