UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La sensual modelo, Olivia Wilde
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

lunes, 15 de agosto de 2011

La sensual modelo, Olivia Wilde

 

 Yahoo Omg

Olivia Wilde optó por un sensual modelo Gucci a lunares, con tela transparente a los costados que dejaba muy poco a la imaginación.

La bella actriz completó su look con zapatos Brian Atwood y posó junto a los actores Daniel Craig y Harrison Ford durante la premiere en Londres de la cinta 'Cowboys and Aliens'.

/ Fotos: Wireimage

La actriz es la imagen de la temporada primavera-verano 2011 de Liverpool, dentro del marco del Fashion Fest, campaña que dos veces por año realiza la prestigiada tienda departamental.
BIOGRAFIA DE Olivia Wilde.
 
Biografías.es
Olivia Wilde es una conocida actriz de cine y televisión de origen estadounidense, famosa por poseer un cuerpo escultural y por sus roles en las series “The O.C.” y “House”.

Olivia Jane Cockburn nació el 10 de Marzo de 1984 en la ciudad de Nueva York, localizada dentro del estado homónimo, en los Estados Unidos de América.

Su familia está compuesta por su madre Leslie Corkhill Redlich, una reportera y productora de la película de televisión, y su padre Andrew Cockburn, un periodista de nacionalidad irlandesa.
Gran parte de sus relativos se han desempeñado en tareas de periodismo o afines, por lo que siempre tuvo un ambiente inquisidor en su casa. Fue así que se crió con ansias de saber todo, lo que la llevó a estudiar y leer muchos libros acerca de los más variados temas.

En un principio, Olivia residía en una enorme casa en Guilford, Vermont, pero cuando tuvo edad para asistir a la escuela sus padres decidieron mudarse a Washington D.C. Allí asistió a la Georgetown Day School para pasar más tarde a la Phillips Academy.

Su deseo de ser actriz se desarrolló desde los dos años, momento por el cual su madre no consideraba correcto enviarla a clases. Al ingresar a la secundaria pudo incluir su nombre en el grupo de teatro y al egresar tomó una decisión muy importante. AMPLIACIÓN
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio