UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Un trauma cerebral mantuvo en grave peligro a Jessica Sanjuan

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

viernes, 6 de mayo de 2011

Un trauma cerebral mantuvo en grave peligro a Jessica Sanjuan

"Ha sido un año trágico"; relata la joven actriz, ante las dificultades que ha afrontado debido a los severos dolores de cabeza, que la mandaron a la clínica donde le diagnosticaron un trombo venoso.
Fuente: Yahoo noticias
Jessica Sanjuan
"Lo que más nos afectaba era ver todo el tiempo que duré sin saber qué tenía; pude haber quedado ciega, torcida o convulsionando, o 'te hubieras podido morir', me decía mi esposo".

Todo comenzó al finalizar las grabaciones de Niñas mal. Además de los dolores de cabeza, comenzó a sentir un fuerte dolor de oído. La actriz visitó varias veces a los médicos, tanto de la EPS, como de medicina prepagada, pero la respuesta siempre fue la misma: que era estrés.

Jessica Sanjuan
Los médicos le prescribieron una droga fuerte que les dan a los que sufren de epilepsia, sin ningún resultado.

Uno de sus amigos, neurólogo, preocupado por el cuadro que presentaba la actriz, le hizo una resonancia nuclear magnética, que permitió descubrir que sufría un trombo venoso: "Estuve dos semanas en observación en la clínica. Un trombo venoso es que la sangre se  pone gruesa y tapa la vena al pasar por ella. Ahora tengo que tomarme un medicamento, un anticoagulante de por vida y no puedo beber ni un solo trago de alcohol.”

A pesar de haber perdido varios contratos por su enfermedad, la actriz ya recuperada, toma la vida de una manera diferente: "Le doy gracia a Dios porque no pasó a mayores. Cuando ocurre esto, empiezas a cuestionarte tantas cosas. Pensé que mi vida tenía que cambiar, que tenía que preocuparme por mi salud y que lo demás vendrá por añadidura. Voy a estar quieta por un mes y retomaré mi trabajo, pues ya tengo algunos proyectos; eso sí, con la convicción de que la vida hay que vivirla con tranquilidad, alegre, disfrutando a mi  familia y lo que tengo a mi alrededor".

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio