UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Sexy giro que le dio Simpson al ‘suéter-vestido’

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

viernes, 13 de mayo de 2011

Sexy giro que le dio Simpson al ‘suéter-vestido’

Parece que Jessica Simpson ama demasiado a su suéter verde
.
Fuente: Yahoo OMG
¿Tienes alguna prenda de ropa que ames tanto como para nunca deshacerte de ella? Jessica Simpson debe adorar su cuello de tortuga color verde olivo, el cual ha usado en repetidas ocasiones desde la primavera del 2005. El sábado pasado, el suéter hizo otra aparición en Beverly Hills cuando Jessica lo combinó con una bolsa de mano con estampado de leopardo, plataformas de gamuza azul y aparentemente nada en la parte de abajo.
Este sexy giro que le dio Simpson al ‘suéter-vestido’ fue tan provocador que la revista People.com se preguntó “¿acaso está iniciando una nueva moda?” No hay muchas mujeres que hagan lo mismo. El ‘look’ pareciera sencillo, se podría usar este cómodo suéter arriba de unos jeans (o shorts visibles), pero nunca como un vestido, aunque Tracy Anderson –el entrenador personal de Jessica antes de su boda– diseñara unas largas piernas. Y vaya que esos son tacones altos, los pies duelen tan sólo al verlos. El suéter, las plataformas, la bolsa… es demasiado.

Dicho esto, Simpson puede usar cualquier ridículo atuendo que desee sin hacerle daño a su propia marca. Gracias al mega multimillonario imperio de moda que tiene resistencia de teflón a los numeritos de Jessica, ella se está riendo en su camino al banco.
Fuente: Yahoo. OMG

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio