UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Conjeturas sobre la Señorita Colombia
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 7 de mayo de 2011

Conjeturas sobre la Señorita Colombia

Fuente: Yahoo OMG
Afirman que Miss Colombia se transformó en el quirófano


Desde que Catalina Robayo fue elegida en noviembre pasado como la reina de los colombianos la controversia parece no querer abandonarla

Desde que Catalina Robayo fue elegida en noviembre pasado como la reina de los colombianos la controversia parece no querer abandonarla.

Luego de los fuertes rumores de fraude sobre su elección por no estar ni siquiera entre las favoritas del concurso, en Colombia ahora aseguran que la joven se sometió a múltiples cirugías estéticas para brillar en Miss Universo.

Varios programas de entretenimiento comentaron que la caleña de 21 años habría usado el bisturí en una decena de ocasiones para transformar su rostro y su cuerpo, y aunque ella al principio negó cualquier cirugía, finalmente confesó que se ha hecho tres operaciones en su vida pero por cuestiones de salud.

"Desde niña he sufrido sinusitis crónica. Por eso respiro mal, hablaba gangoso, como si tuviera gripa y hasta roncaba. Cuando tenía 10 años, aproveché la cirugía en la que me extrajeron las amígdalas para que me operaran los cornetes, declaró la reina a la revista colombiana Elenco.

"El problema fue que se regeneraron y a los 16 me tuvieron que volver a operar. De nuevo me estaban molestando, ya no respiraba por la nariz sino por la boca. Después de mucho pensarlo acepté, sobre todo porque la incapacidad solo duraba cuatro días".

Pero la Miss Colombia, quien a diferencia de sus predecesoras no figura muy bien en las listas internacionales camino a Miss Universo, negó rotundamente que se haya hecho un cambio extremo y se burló de los chismes.

"Han dicho muchas cosas y eso me da risa. Yo entiendo la preocupación de la gente, pero les puedo decir que estén tranquilos, que no me hice cintura, ni las orejas ni todas las otras cosas que han dicho por ahí".
Fotos: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio