UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Nuevo disco "Drama y luz", estrena Maná el martes

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo disco "Drama y luz", estrena Maná el martes

Yahoo OMG
Grupo Maná. Foto EFE
Los Ángeles (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El grupo mexicano Maná estrena el martes su nuevo disco "Drama y luz", un trabajo más conceptual en el que la banda se desahoga después de casi cinco años sin presentar un nuevo álbum de estudio, según confesaron a Efe en Los Ángeles.

La formación presenta 12 temas inéditos marcados por su inconfundible sonido a modo de un viaje melancólico que deja traslucir la esperanza que tienen sus componentes en tiempos mejores.

"Vivimos en un punto caótico mundial, hay mucha gente sin trabajo, mucha gente que prácticamente que no tiene ni para comer. Siempre ha sido así, pero ahora está peor, y hay que decirlo. Los discos y las canciones son una expresión de la realidad", dijo el vocalista y compositor Fher Olvera.

Maná. Foto EFE
"Drama y luz" pretende sintonizar a su manera con la crisis actual apuntando "hacia arriba", según el guitarra Sergio Vallín, porque es el único "rumbo" que se puede tomar cuando se está "en el fondo de una situación".

Esa catarsis está recogida en el primer sencillo del disco, "Lluvia al corazón", así como en temas como "Amor clandestino", "No te rindas" o "Vuela libre paloma", la canción que dedicó Olvera a su madre fallecida de cáncer en 2010 poco antes de que también muriera su hermana, una circunstancia que redefinió el álbum. LEER MÁS

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio