UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: La actiz, modelo y cantante Luciana Salazar

Las adolescentes más sexys de hollywood

Las adolescentes más sexys de hollywood
Clic en la foto

Manualidades

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

sábado, 23 de abril de 2011

La actiz, modelo y cantante Luciana Salazar

Fuente:  Fan Pag no oficial

Comenzó como modelo y luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico "Poné a Francella" Si bien, el hecho de ser sobrina de "Palito" Ortega, la ayudó a colarse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa.

Dada su exuberante y bella imagen, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como "Pijamas" convirtiéndose en una de las vedettes top no sólo de Argentina sino de todo Latinoamérica. Poco a poco fue ganando lugar en los medios y siendo tapa de las revistas más prestigiosas de Argentina.

En 2003 tuvo una ardiente aparición en los MTV AWARDS de América Latina, siendo su imagen aún más codiciada. En 2004 comenzó a protagonizar un sketch "hot" de una cámara oculta, en el programa más visto en la televisión argentina "Video Match" (ahora Show Match) conducido por el famosísimo Marcelo Tinelli. En febrero de 2005 fue Reina de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una vedette muy famosa en dicho país.

En Perú protagoniza un pequeño alboroto con la peruana Viviana Rivasplata que la dio a conocer mas en tierra peruanas.

Una persona buena onda divertida y cero creída así es como se califica la guapísima Luciana Salazar, esta modelo argentina que pone los pelos de punta a cualquier hombre por su belleza y escultural cuerpo, ha hecho de su figura y carisma una universidad de talento, pero, lo que muy pocos saben es que estudio arte dramático en la universidad de Buenos Aires además de canto y baile y esto complementado con la naturalidad de su persona hace de Luli como se le conoce en Argentina cariñosamente sea un prototipo de musa inspiradora de cuanto programa en televisión exista y de selectas revistas en busca de fotografiar a la belleza.

En su paso por los escenarios como modelo cantante y actriz, Luciana ha sabido ganarse el corazón de todo el que la conoce. Su largo camino por las pistas del espectáculo la han hecho transitar por series importantes como el programa Poné a Franchella en el año 2002, muchos creerán que Luli improviso su paso por la televisión, lo cierto es que desde los 4 años de edad ya estaba participando en comerciales.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

SkypeMe1.0 : yourjovi !!

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio