UA 10051821-1 - http://eberso.blogspot.com Mujeres bellas. Ficción y comunicación: Triunfadores de Los Óscar 2011
Powered By Blogger

AQUÍ HAGA SU OFERTA...


Clic sobre la foto... (reenviada por Luís Hernando Alvarez Acosta desde EEUU)

lunes, 28 de febrero de 2011

Triunfadores de Los Óscar 2011

Mujeres bellas e importantes

“The King’s Speech” se impone en unos Óscar sin suerte para “Biutiful”

28/02/2011 Fuente: Yahoo OMG

Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb (EFE).- El drama histórico “The King’s Speech” se coronó como triunfador de la 83 edición de los Óscar en una ceremonia sin suerte para “Biutiful” y su protagonista, Javier Bardem , que se fueron a casa sin recompensa.

El filme sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra hizo valer el favoritismo que le daban sus 12 nominaciones y atesoró la estatuilla más codiciada, la de mejor película, así como mejor director para Tom Hooper, mejor actor para Colin Firth y mejor guión original para David Seidler.
Un resultado que coincidió con las previsiones iniciales de los analistas, aunque la gala tuvo suspense hasta el final ya por momentos pareció que “The Social Network”, filme sobre la creación de la red social Facebook, podía dar la sorpresa, algo que al final no sucedió.

“The Social Network” se tuvo que conformar con tres estatuillas, la lograda por Aaron Sorkin al mejor guión, la de mejor banda sonora y otra por la mejor edición, una cosecha modesta para las expectativas generadas por esta producción que se vio superada también por “Inception”.

Esa cinta de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio cosechó el mismo número de premios que “The King’s Speech” y dominó en las categorías técnicas.

“Inception” logró el Óscar de mejores efectos especiales, mejor fotografía, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido en una gala presentada por Anne Hathaway y James Franco, estandartes de una nueva generación de actores en Hollywood que intentaron captar la atención de la audiencia joven. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la prudencia necesaria. Localizaremos cualquier abuso. Gracias por su colaboración.

FEEDJIT Live Traffic Map

Contactos

Mi catalogo > Tel Cel: 313 419 1295 - Correo:paragaz1@hotmail.com > Asesorías en sistemas
Búsqueda personalizada

Belleza y

Comunidad de artistas

Vivan las mejores fantasías y pase momentos gratos Entre aquí >
Noticias y música. Las actitudes artísticas de Susan Bolyle

Seguidores

Archivo del sitio